Deco | Agosto 31

martes, 25 de noviembre de 2014
"Me gusta la decoración, el diseño, la moda, los sitios bonitos, las ciudades con encanto, la buena comida, viajar... Vamos, lo que a casi todos, sólo que yo intento compartir todo aquello que me apasiona, me divierte e inspira, en este rincón." Mónica


Tras Agosto 31 encontramos a Mónica, Arquitecta de formación, Blogger en ratos libres, Personal Shopper y actualmente retomando su vena arquitectónica preferida, el Interiorismo y la Decoración. 



¿Por qué retomando?


"Pues porque aunque parezca raro, me ha llevado mi tiempo llegar a la conclusión, de que esa es la parte que más me gusta en un proyecto arquitectónico, acabarlo y ponerlo agradable para quien vive y disfruta ese espacio, para quien lo hace suyo". Mónica

Descubrimos, a través de Agosto 31, este proyecto tan especial que consistía en decorar una oficina para un grupo de jóvenes emprendedores. 
El reto, TODO tenía que ser DIY y lowcost. ¡Había que tirar de ingenio! Y a la vista está (dado el resultado tan original y creativo) que la necesidad agudiza el sentido. ¡Nos encanta!






Para la sala de reuniones empapelaron la pared del fondo (la que crea una primera impresión al entrar) con hojas de periódicos internacionales. En la pared contigua pintaron marcos de fotos. Muy original, ¿No crees?





"Creo que 2015 será el año del despegue total de mi proyecto más grande hasta 
la fecha, y es que sueño con poder dedicarme al mundo de la Decoración y el 
Interiorismo, haciendo así que todas mis piezas encajen, ofreciendo todo lo 
que sé que puedo dar y disfrutando de cada escalón en el proceso." Mónica



Esperamos estar ahí en 2015 para conocer y compartir tu sueño, ¡será todo un placer!

4 comentarios

  1. Qué ilu aparecer en este espacio tan bonito!! mil gracias!! y sí, espero en que 2015 sea el año del despegue, estoy trabajando para que así sea!! y seréis de las primeras en saberlo.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado : ) Y eso espero, estar ahí para conocerlo y compartirlo... ¡Cuánta cosa bonita está por venir para el nuevo año! Besos

    ResponderEliminar
  3. acabo de conocerte tras la publicación de Petit Candela!! y ya me quedo por aquí! me encanta tu blog!

    ResponderEliminar