Deco | Dalalba

martes, 11 de noviembre de 2014
Dalalba representa un blog y una firma de diseño enfocada al bienestar personal. Tras este proyecto creativo encontramos a Julia Vidal, arquitecta de interiores de profesión y maestra de Reiki por afición, se declara apasionada del yoga, la meditación, la India y los viajes. 

En su blog, nos transmite:
"En 2013 tuve la oportunidad de cumplir uno de mis sueños: viajar a la India de mochilera durante 6 meses, sola y a la aventura. Fue una experiencia tan enriquecedora para mí que a mi regreso sentí la necesidad de compartir con el mundo mi nueva visión sobre el diseño interior, enfocado a un estilo de vida más feliz y saludable. Ése es el principal motivo de este blog."
Julia considera que somos un alma dentro de un templo llamado cuerpo y ese cuerpo habita en otro templo llamado hogar. Dalalba y este blog pretenden conseguir la armonía entre ambos templos, éste es su concepto de arquitectura interior. 

"Todo tiene su función y su razón de ser, existe una relación directa entre la apariencia de nuestra casa y cómo nos sentimos nosotros mismos. Tu casa es como tú quieres que sea porque es el reflejo de tu mundo interior." Julia





Personalmente me encantó descubrir a través de Dalalba, la existencia de albergues de diseño para peregrinos, con el claro objetivo de resultar cómodos y agradables para todos aquellos que decidan hacer el peregrinaje. Son albergues tranquilos, limpios y con baño propio. 
Me gusta mucho esta nueva ola de albergues de diseño para presupuestos ajustados, con todo tipo de comodidades y sobre todo, ¡baños limpios! :) Gran revelación...





4 comentarios

  1. Me encanta, me parece una idea genial, adoro viajar y una de las cosas que más valoro es un baño limpio XD y si el lugar es además bonito mejor que mejor :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué "casualidad"! Justo hoy pensaba en ti... Pronto sabrás por qué, ¡ahí lo dejo! Un abrazo guapa.

      Eliminar
  2. ¡Menuda sorpresa me acabo de llevar! ¡Habéis escrito sobre mi blog! ¡Wow! ¡Mil gracias! :-)

    ResponderEliminar
  3. ¡De nada, Julia! Nos encanta tu mundo. 1000 gracias por pasarte y comentar. Un beso

    ResponderEliminar