Cocina | Con aroma de vainilla

domingo, 2 de noviembre de 2014
Con aroma de vainilla es el proyecto creativo de Eva, nacida en La Coruña, residente en Madrid y a la que siempre le ha gustado el dulce.

"Me encantaba rebañar los boles (sobre todo cuando llevaban chocolate), no podía esperar a que se enfriasen los bizcochos para probarlos, mi madre siempre me reñía, decía que me iban a hacer daño en la barriga." Eva

Eva manifiesta en su blog que ha llegado a este mundillo bastante tarde. Hace solo cosa de un año cuando casi por casualidad, se apuntó con su querida amiga Begoña a un curso de cupcakes. Ahí empezó todo, le encantó conocer todo lo que se puede llegar a crear con unos huevos, azúcar y harina… Y como no, ¡vainilla! (le encanta, como ya puedes imaginar). 

Después de los cupcakes vinieron las galletas, las tartas, los cakepops y los temidos macarons. Así fue descubriendo su gran afición, practicando en casa, probando recetas (admite que algunas salían bien y otras no tanto ;) buceando por la red y sobre todo aprendiendo mucho de libros, cursos y de otras blogueras.

"Espero que os guste mi blog y os animéis a hacer las recetas que hago con todo mi cariño." 

Así es, en Con aroma de vainilla encontramos un selecto recetario de dulces elaborados y presentados con mucho mimo, ¡despiertan los sentidos! Personalmente me quedo con esta tarta de yogur y frutos rojos, me guardo la receta para hacerla algún día en casa. No me digas que no resulta irresistible... 







2 comentarios

  1. Qué sorpresa me he llevado al ver esto! Muchas gracias por esta entrada tan bonita sobre mi blog!
    Un abrazo!
    P.D. Esa tarta es un éxito asegurado, tienes que hacerla... 😉

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, Eva. ¡A probarla entonces! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar