The Hobby Maker

sábado, 4 de octubre de 2014
The Hobby Maker, es una gran comunidad creativa que tiene como objetivo animarnos a aprender y convertir nuestra afición en nuestra pasión... Son demasiadas las horas que dedicamos a cosas que no nos hacen felices y esta Escuela Creativa contribuye, con sus magníficos cursos, a que podamos encontrar ratitos de felicidad.


¡Un ratito para ti y sólo para ti! en The Hobby Maker



Cuentan con dos modalidades distintas de cursos:


  • cursos online para hacer desde casa, a nuestro ritmo y a cualquier hora. 

  • cursos presenciales (impartidos en diferentes ciudades) que además, nos aportan el añadido de poder compartir la experiencia de aprender junto a personas con nuestras mismas aficiones (que siempre resulta enriquecedor)





Curso de costura con Peseta




 Curso de packaging creativo con El Tarro de Ideas


The Hobby Maker se van sumando cada vez más personas a las que les apetece cultivar su afición y a día de hoy ya cuentan con una gran variedad de cursos impartidos por grandes creativas (todo un lujo, aprender con ellas).


  • La oferta de sus cursos es diversa: 


para aprender a confeccionar nuestras propias prendas de ropa, crear joyas, escribir bonito, decorar recuerdos, trabajar el papel como nadie, a cocinar como un experto, a fotografiar con otros ojos, a pintar y personalizar nuestros muebles... 









¡Y muchos más cursos que van saliendo del horno! No les perdáis la pista... Algunos de ellos están pensados para poder hacerlos con los niños. Me parece una fantástica idea para pasar un buen rato juntos e ir transmitiéndoles lo esencial que es cultivar aficiones para una vida feliz. Además de experimentar la satisfacción de volver a hacer por nosotros mismos cuando todo está tan manufacturado. ¡Larga vida a los Hobby Makers!

No hay comentarios

Publicar un comentario