Smuk Things

jueves, 2 de octubre de 2014
Hoy quiero presentaros una nueva sección en el blog, Loving the Blogging, que esperamos os guste y sobre todo os resulte útil, ¡esa es la idea principal!

Estará encaminada a compartir todo lo relacionado con el mundo blogueril ya que todo soñador que se precie, tiene un blog (o convendría que lo tuviese ;) porque ya sabemos que es una maravillosa herramienta a la hora de difundir nuestros sueños y lanzarlos al espacio...

Así que porque no reunir en esta sección a todas las personas que contribuyen con su trabajo a la mejora de nuestros blogs, a mostrarnos el camino de la luz para que podamos mejorarlos y luzcan bien bonitos...



LOVING BLOGGING CON... SMUK THINGS 



Tras Smuk Things, encontramos a Noelia, empezó con su blog hace algo más de una año sin saber absolutamente nada de como funcionaba y cuenta como, "hoy día después de cien cafés a mis espaldas y mucha paciencia, el diseño de blogs, es una de mis grandes pasiones." 

También forman parte de sus grandes pasiones: las tipografías, el diseño, el café y las series de tv. "Breaking bad" y "Juego de tronos."




¿QUÉ RECURSOS ENCONTRAREMOS EN SU BLOG?



Freebbies de gran calidad: organizadores semanales, iconos sociales para tu blog y mucho más, ya listo para descargar y con los tutoriales explicativos incluidos, para que nos resulte bien sencillo de instalar.





Noelia también comparte: tipografías, ilustraciones y direcciones web donde encontrar fotografías gratuitas para usar en nuestros blogs, ¡pero de alta calidad!



Tutoriales de Photoshop,  para crear una paleta de colores, plantillas para nuestras fotos, y algunas utilidades más...



Y por supuesto, prácticos tutoriales para aprender a desenvolvernos en HTML y CSS. Básico para personalizar nuestros blogs, ¡pero en cristiano para principiantes! 

De hecho, así es como dí yo con Noelia. Siguiendo uno de sus tutoriales, decidí escribirle un mail para que me ayudase con un "lío" en el que me metí. Y he de decir que fue de gran ayuda. Respondió enseguida y se tomó sus molestias para que lo solucionase, haciéndome ver incluso un pequeño fallo de la página que no había visto (se ofreció a ayudarme;) Le estoy enormemente agradecida, y creo que hace un fantástico trabajo (como ya le dije) donde me consta, ayuda a muchas personas a realizar sus sueños a través de sus blogs...

También deciros, que si sois de los que "líos" los mínimos, Noelia tiene una pequeña tiendecita en Etsy donde cuenta con algunas plantillas para blogger, hechas por ella misma, con un diseño limpio y sencillo e instala aquello que necesites para personalizar el blog a tu gusto. Ya no hay excusas para empezar a realizar tu sueño, ¡no esperes más! 



"Nuestra vida está compuesta en gran parte de sueños. Hay que encaminarlos a la acción". Annaïs Nin





2 comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias por recomendarme en tu post! ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por tu dedicación, Noelia! Un abrazo

      Eliminar