Miss Lavanda

jueves, 16 de octubre de 2014
Tras Miss Lavanda, encontramos a Laura Conde, una burgalesa de 22 años que reside en Madrid. Estudia Ingeniería Electrónica de Comunicaciones, ¡teleco de toda la vida!, en la UPM. Sus grandes pasiones son la fotografía, el diseño gráfico y web y el chocolate. ¿Su sueño? Vivir en un pueblo, cuanto más apartado de la civilización mejor. 

Laura reconoce que abrir su blog le ha cambiado la vida, ha descubierto lo que realmente le llena y es muy feliz con lo que hace. Ahora mismo ocupa una parte fundamental de su día a día.



En Miss Lavanda podemos encontrar cantidad de recursos prácticos para nuestro blog



  • imprimibles, botones e iconos para tu blog, banners personalizables, etc.
  • páginas para descargar fotos, aplicaciones prácticas para gestionar nuestro blog
  • tutoriales blogger de gran utilidad (para personalizar a nuestro gusto el blog)
  • listado de webs donde encontrar recursos (tipografías, paletas de colores, photoshop, etc.)
  • cursos gratuitos (diseño básico, edición de fotografía, mailchimp)
  • enlace a su tienda, donde ofrece servicios de diseño de blog personalizado, imagen corporativa, diseño gráfico general y en breve verán la luz sus plantillas prediseñadas .




La verdad es que, ¡no entiendo de dónde saca esta mujer el tiempo para todo! :) Es más, hace unos días puso en marcha una fantástica iniciativa para agradecer a sus seguidores el estar ahí... Donde además incluye un sorteo. Si eres artesano/a o creas (cosas digitales, etc.) puede interesarte, ¡pásate a ver! Estará vigente hasta el 2 de Noviembre, ¡que disfrutes del día!


2 comentarios

  1. Hola! Se sabe algo de Laura? Hace tiempo que no se sabe nada de ella, desaparecida de redes sociales y su blog eliminado...

    ResponderEliminar