Cocina | Love Food by Ana Casanova

domingo, 5 de octubre de 2014
Love Food es el proyecto creativo de Ana Casanova, amante de la cocina de verdad y de la fotografía. 

Su lema:  "en la cocina, el tiempo y el amor todo lo pueden"


Diría que así es, ¡pero para todo en la vida! El Tiempo y el amor todo lo pueden. También os diría que si tuviese que escoger una sola palabra para definir su proyecto, escogería exquisito. Porque a día de hoy, tras mucho trabajo y esfuerzo, en su blog podemos encontrar un recetario cuidado, selecto y variado. Recetas súper apetecibles, cocinadas "a fuego lento". 

Me ha costado elegir entre tanta delicia, pero al final, he escogido este más que delicioso menú, que sin dudarlo disfrutaría hoy mismo, ¿os apuntáis al festín?


"Palitos ecológicos" de harina de espelta y yogurt con queso y semillas (ingredientes de I Love Food, tienda de la que ya os hablé aquí).


"Mejillones de "la Beatriu", están acompañados por una salsita espesa con una base de ajo y perejil, pan rallado y vinagre.


"Tortitas de calabacín, boniato y puerro". El relleno es parecido al de una quiché (pero con tortitas como base en lugar de masa quebrada)





Y para terminar, de postre "tarta de manzana". ¡Me encanta en todas sus versiones! Menudo menú, ¡irresistible!

"La cocina es un lenguaje mediante el cual se puede expresar armonía, creatividad, felicidad, belleza, poesía, complejidad, magia, humor, provocación, cultura." Ferran Adriá

No hay comentarios

Publicar un comentario