Deco | Harmony & Design

martes, 28 de octubre de 2014
Harmony & Design, es el blog donde Noe comparte sus "tormentas de ideas" a través de las preciosas imágenes que le inspiran, le apasionan y además reconoce, le hacen sentir viva.

Aquí comparte diseño, moda, decoración, arquitectura y en definitiva todo aquello que le enamora. Admite que quizá por su profesión (la arquitectura), le cautiva todo lo relacionado con el diseño, desde un edificio hasta un mero objeto, todo está envuelto de diseño.

Ama la simplicidad entendida como “less is more”. En cambio, Noe manifiesta que se puede quedar prendada de cualquier diseño con personalidad.

Personalmente, creo que Harmony & Design desprende muy bien su filosofía de vida: transmite calma, tranquilidad y pasión por disfrutar de la sencillez de lo cotidiano, ¡qué en ocasiones llegamos a perder de vista!, con este loco ritmo de vida...

Gracias a su blog descubrí la preciosa tienda Thisispaper que transmite una clara filosofía de inconformismo, no estando a favor de la producción en masa ni del consumismo inconsciente
Nos propone una vuelta a lo básico, a lo esencial, sin artificios ni adornos y donde todos sus productos están hechos con mucho mimo y dedicación. ¡A la vista están! 











Además, Noe desarrolla junto a su marido su gran pasión en el Estudio de Interiorismo y Arquitectura Novo+Marrero, que han establecido en las Palmas de Gran Canaria. ¡Todo un sueño en acción! Al que deseamos desde aquí un bonito y largo camino.

No hay comentarios

Publicar un comentario