Fotografía | Flavia Morlachetti

jueves, 23 de octubre de 2014
Flavia Morlachetti nos ha escrito desde Argentina y nos ha contado que es Licenciada en Publicidad aunque fotógrafa y diseñadora gráfica de vocación. Desde hace 10 años le apasiona la fotografía, sin embargo únicamente ocupó sus ratos libres. 
Comenzó fotografiando bodegones, luego pasó a la fotografía de viajes y después a experimentar con los retratos.
Le gusta que sus imágenes se vean cálidas y espontáneas, por eso sólo trabaja con luz natural. Aunque a veces juega en la post-producción, apretando cuanto botón exista en los programas de edición para obtener resultados nuevos y creativos.



Este pasado Septiembre decidió dejar su antiguo trabajo publicitario para dedicarse 100% a las fotos y cumplir así su sueño. 
Como parte de este proyecto, vende sus láminas fotográficas que imprime ella misma con mucho amor y cuidado en su propio estudio, utilizando papeles de altísima calidad y tintas pigmentadas que no se decoloran con el paso del tiempo.  
El resultado son preciosas láminas que sirven para decorar cualquier rincón de nuestro hogar que deseemos convertir en especial. 







Flavia es una enamorada de los pequeños detalles de la vida que procura plasmar en sus fotografías, siempre busca que las emociones alegres estén presentes en sus imágenes, ¡su pequeña contribución a hacer del mundo un lugar un poquito más feliz! 

Podéis conocer más acerca de su bonito proyecto creativo visitando su portafolio o su tienda online. Y como ella misma declara: 


"Si mis fotos te alegraron el día, me siento completamente realizada"

1 comentario