Deco | Estilo Escandinavo

martes, 7 de octubre de 2014
Estilo Escandinavo es el precioso proyecto creativo de Mapi, española y residente en Alemania. En su blog cuenta que estudió Diseño y Arquitectura de Interiores y que con el tiempo decidió ampliar y dirigir su carrera profesional hacia la publicidad y la comunicación, estudiando un Máster en Comunicación de Empresa y Publicidad. 
Además reconoce que desde entonces le gusta escribir y comunicar, sobre todo acerca de aquello que le apasiona. Este fue el motivo por el que decidió empezar este proyecto, Estilo Escandinavo. 

Un estilo que le apasiona, por su sencillez, su belleza, su funcionalidad, sus colores y sus líneas depuradas. 


Este encantador blog de decoración, nos invita a conocer todo lo que envuelve a este estilo que cuenta con tantos admiradores. Particularmente, me ha encantado conocer este hogar decorado con toques muy femeninos y románticos, me transmite tanta serenidad... ¡Resulta muy agradable!











También, a través de su blog, Mapi ofrece cuatro tipos de asesoramiento online en decoración con la posibilidad de adaptarse lo mejor posible a nuestras necesidades. Puede tratarse de estancias concretas, reformas en viviendas, locales, etc.

Me ha parecido una idea fantástica ya que podemos contratarlo de manera sencilla, tan sólo es necesario mandar una foto del espacio, presupuesto aproximado del que disponemos y transmitirle nuestros gustos y preferencias.

¡Decoración a medida y personalizada! ¿Os gusta la idea? A mi me encanta... estoy totalmente a favor de marcar la diferencia y personificar nuestro hogar, lo contrario es una manera más de homogeneizarnos :(

1 comentario

  1. Muchas muchas gracias!! Y yo sin enterarme de esto! Que grata sorpresa me acabo de llevar. Un placer que hayas escrito sobre mi en tu blog y mil gracias de nuevo! Un beso

    ResponderEliminar