Bonitismo

sábado, 18 de octubre de 2014

Retrato de las Bonitistas por Pedrita Parker (diseños con mucho amor y muy poca vergüenza)


Si nos has visitado alguna vez, tal vez ya lo sepas. Nuestro deseo a través de Mooi magazine es apoyar y promover proyectos de personas que gracias a su buen hacer contribuyan a generar un impacto positivo en la sociedad. Si, todos esos sueños bonitos que contribuyen a hacer de este mundo un lugar más amable... Es por ésto que Bonitismo no podía faltar :)

Tres son nuestras admiradas bonitistas:


Celia (periodista de profesión), Rocío (trabaja en marketing y diseño) y Auxi (trabaja en Publicidad). Tres mujeres unidas con un objetivo común: compartir cosas bonitas para hacernos la vida un poquito más feliz a todos... A través de la cocina, la decoración, diseño, lugares, diy, packaging, y muchas cosas más.

Particularmente, me gusto muchísimo el dulce post dedicado a Mielb, ¡bonitismo del bueno, bueno!


Mielb es el sueño cumplido del padre de Auxi, una de nuestras Bonitistas. Quien nos contaba como su padre recorría 30 km. cada fin se semana para ir a disfrutar de su gran afición, las abejas. A las que cuidaba todos los años para fabricar de manera totalmente artesanal, la mejor miel del mundo. ¡Miel de verdad! Si, de la que endurece con el frío porque no contiene conservantes.
Auxi, nos relataba como su padre nunca abandonó su sueño y tras la jubilación, al disponer de más tiempo, pudo encaminarlo a la acción. Así vio la luz, Mielb (de la colmena a la mesa)





Nuestras Bonitistas diseñaron la etiqueta y como no podía ser de otro modo, en el nombre incluye la B, de buena, bonita, barata y bonitista (por supuesto).

Por cierto, si os apetece un tarro (la producción es muy reducida) se puede hacer a través de mensaje al facebook de Mielb o mandar un e-mail a hola@mielb.es ¡Para disfrutar con calma!

Al final, y si uno lo desea de verdad, nunca es demasiado tarde para cumplir un sueño. ¡Disfruta del día! 

No hay comentarios

Publicar un comentario