Cocina | Caramel Cookie

miércoles, 24 de septiembre de 2014
En Caramel Cookie elaboran bajo pedido productos de forma totalmente artesanal. Me gusta mucho como han apostado por un nuevo concepto de repostería creativa, donde diseñan tanto mesas dulces y detalles especiales para eventos, como para ocasiones cotidianas en las que nos apetezca poner un toque original y diferente...

A través de su web se pueden realizar pedidos personalizados (están en Sevilla) y también aquí encontraréis numerosas recetas (algunas muy creativas) para que elaboréis repostería casera de la buena...

Publican unos "paso a paso" muy bien explicados y con una más que atractiva puesta en escena, ¡resultan muy apetecibles!

En particular a mi me ha encantado este DIY para hacer galletas origami, con plantilla incluida para que podamos hacer el cortador para la masa en casa. ¡Son súper originales!








Si os habéis quedado con ganas de conocer más, visitad su precioso catálogo, ¡es una delicia!

2 comentarios

  1. Muchísimas gracias por publicar nuestro trabajo entre tanto proyecto bonito ; ) Nos encanta vuestra filosofía y los contenidos de Mooi magazine. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Encantadas de conoceros! Hacéis un trabajo increíble, nos gusta muchísimo.
    No olvidéis que estamos para lo que necesitéis, nuestro propósito es el de contribuir a difundir proyectos tan bonitos y positivos como el vuestro. ¡Será un placer!
    Un abrazo

    ResponderEliminar